Facebook

Instagram

logo

(572) 446 4430 - 312 2883818

ventasholidayrecreacion@hotmail.com

Carrera 1G # 68- 28

Cali - Valle del Cauca

8:00am - 6:00pm Lunes a Viernes

8:00am - 12m Sabados

logo

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Quienes Somos

Holiday Recreación y Eventos es una organización joven y dinámica, integrada por profesionales altamente especializados con formación multidisciplinaria, comprometidos a brindar la solución más idónea para nuestros clientes.

Conocemos la importancia de crear para usted una solución especial, donde lo más importante para que salga adelante un proyecto es entender lo que realmente se necesita, lo que nos permite asumir el compromiso de generar soluciones con la seriedad y calidad que merecen nuestros clientes.

Holiday Recreación y eventos es una empresa 100% vallecaucana que nació de un proyecto académico y la iniciativa de su propietario donde se identificó que la ciudad de Cali no contaba con empresas que prestaran todos los servicios de recreación unificados (Payasos, Títeres, Magos, inflables, Muñecos entre otros). Aprovechando esta oportunidad de negocio se iniciaron labores en el área de recreación en el año 1995, siendo uno de los pioneros en este campo vinculando el arte y los conceptos pedagógicos, apegándolos al sano crecimiento y desarrollo de los niños utilizando como herramientas básicas la lúdica, el tiempo libre, los juegos urbanos, las celebraciones, el descanso, la celebración de acontecimientos, y las vacaciones; todos estos elementos fueron claves para ir posicionando a Holiday Recreación.

En la búsqueda de mejorar cada día la relación con nuestros clientes corporativos en el año 2008 se amplió el portafolio de servicios a los eventos y actividades de mercadeo empresarial desarrollando un servicio integral, innovador para el cliente, que incluye desde el asesoramiento previo en la planificación, organización y celebración de ferias, conciertos y/o exposiciones, congresos, convenciones, eventos corporativos e institucionales. Hasta la ejecución y finalización del mismo